Quiénes Somos

La Empresa

Somos una empresa 100% comprometida con la visión de poder ofrecer servicios de web hosting al mercado hispano con los más altos estándares de calidad y al mejor precio. Fundada en el año 2005 con la iniciativa de un grupo de jóvenes profesionales con el deseo de brindarle a empresas y personas en Latinoamérica y el Caribe soluciones para tener presencia en Internet.

Nuestra empresa no solo se interesa en ofrecerles un producto y vendérselos si no también asesorarlos y ayudarlos a triunfar en el mercado global de Internet.

Actualmente nuestros servidores se encuentran en un datacenter en EEUU el cual no solo cuenta con la mejor conectividad y el hardware de más alta tecnología, además es supervisado por nuestro grupo de expertos en seguridad, lo cual nos posiciona entre las pocas empresas de hospedaje en Latinoamérica en brindar un servicio integral de seguridad y protección de datos a nuestros clientes.


Misión

Ofrecer los mejores servicios y las tarifas más competitivas para lograr ser líder en la comunidad hispana.
Mantener la estructura operacional necesaria y reducir al mínimo nuestros costos para garantizar a nuestros clientes mejores tarifas, calidad y el mejor servicio.

Visión

Convertirnos en el operador numero 1 de web hosting en Latinoamérica y el Caribe manteniendo una alta calidad en nuestros servicios. Todo esto orientado a la búsqueda de tecnologías apropiadas que garanticen nuestra competitividad para así lograr establecer relaciones de trabajo a largo plazo con nuestros clientes.

Valores

Ética
Responsabilidad.
Compromiso.
Respeto hacia nuestros clientes.